Sucedió en un departamento de la avenida Independencia. Allí una mujer robó televisores, dinero y otros valores a un jubilado que la había llevado al lugar. La víctima está internado porque sufrió un golpe en la cabeza.
Un hombre de 78 años sufrió un singular robo en su departamento del centro de la ciudad cuando una joven mujer con la que había compartido algunas horas le desvalijó la casa.
Este caso que revela el accionar de una “Viuda Negra” es investigado por personal de la comisaría primera de por el fiscal Leandro Arévalo.
De acuerdo a la información brindada por fuentes consultadas por LA CAPITAL, el jubilado se encuentra internado en el Hospital Privado de Comunidad a causa de un golpe en la cabeza.
El hecho quedó al descubierto cuando la hija del hombre se acercó hasta el departamento ubicado en el 5 piso de un edificio de Chacabuco e Independencia. Al ingresar encontró a su padre desvanecido en el piso y observó varios faltantes.
El hombre fue trasladado al nosocomio y el personal policial interviniente descubrió que la víctima había pasado algunas horas con una mujer. En la mesa principal de la casa se encontraron vasos con whisky y restos de cocaína, indicaron las fuentes.
Debido a que el hombre permanece internado y no está en condiciones de declarar, apenas los investigadores pudieron reconstruir lo sucedido en base a unos pocos datos.
Lo que está confirmado es que al menos una mujer ingresó al departamento acompañada por el hombre, que ambos tomaron whisky, que también hubo consumo de cocaína, y que en algún momento el hombre se desvaneció. No pudo saberse aún si fue producto de un golpe en la cabeza o si obedeció a un ataque. Eso sí, al aprovechar el desvanecimiento del dueño de casa, la mujer se hizo de dinero en efectivo, dos televisores y otros objetos de valor.